Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

19 de Agosto de 2022

“Puede salir un tontito por ahí…”: la acción que advirtió el circo de Tony Caluga contra Marcianeke tras fuerte amenaza

Agencia UNO

El cantante había afirmado entre risas que iría a "quemar el circo", ante lo cual el recinto circense tomó acciones legales y pidió protección policial.

Por The Clinic

Luego de la amenaza que hizo Marcianeke en sus redes sociales, sobre ir a “quemar” al circo de Tony Caluga, el representante del circo confirmó que presentó una demanda y pidió protección policial tras los dichos del cantante nacional.

Todo esto comenzó cuando el artista urbano lanzó un comentario en una transmisión en vivo a través de su Instagram, donde afirma entre risas que “vamos a quemarle” el circo de Tony Caluga.

Abraham Lillo, representante del circo Tony Caluga, conversó con el medio Observador asegurando que nuevamente se enfrentarán al músico con acciones legales.

Si eso es una amenaza, no es cualquier cosa. Él está llamando a quemar el circo. Si lo hizo en broma, en ningún momento se retractó de decir eso”, dijo Lillo refiriéndose a los dichos del cantante de trap.

Asimismo, el representante del circo de Tony Caluga explicó que la protección policial se debe a que Marcianeke no salió a aclarar que es una broma, por lo que les provoca inseguridad sobre qué podría pasar.

“Por último, si hubiera dicho ‘no cabros, esto es una broma’, porque él no se retracta de lo que dice al principio. Porque él sabe que mueve a mucha juventud y hay mucha gente que lo sigue. Entonces puede salir un tontito por ahí que nos venga a hacer algo”, expresó con temor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario