Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

19 de Agosto de 2022

VIDEO. “Si no la quiere leer entera, porque puede ser una lata, lea los derechos”: Daniel Stingo protagoniza nueva polémicos dichos sobre la nueva Constitución

VIDEO. Daniel Stingo protagoniza nuevos dichos de la nueva Constitución Captura de YouTube

El exconstituyente realizó los comentarios en medio de una reflexión sobre la necesidad de leer la propuesta que realizó la Convención.

Por The Clinic

El exconstituyente Daniel Stingo volvió al centro de la polémica a raíz de unos nuevos dichos que realizó sobre la propuesta de Constitución que deberá ser plebiscitada este 4 de septiembre.

El hecho ocurrió durante una intervención final por parte del abogado en TVO San Vicente. Fue allí donde junto a Beatriz Sánchez participaron en una entrevista donde hablaron a fondo sobre el texto de la Convención Constitucional.

En esa línea es que puntualizó alguno de los puntos que defienden desde el Apruebo sobre el texto que se votará. Fue así como, cuando el diálogo estaba llegando a un cierre, realizó una intervención en la cual reflexionó sobre la propuesta de Carta Magna.

“La invitación es a que se informe mucho, que consulte. Hay páginas en Internet que informan, que dan cuenta. O sea, hay varias. Es cosas de meterse. Si no, entre al sitio de la Convención, que es la página oficial”, apuntó.

Fue tras esto donde Daniel Stingo realizó sus nuevos polémicos dichos sobre la propuesta. “Vaya a votar informado, tranquilo. Péguele una mirada a la Constitución. Sobre todo, si no se la quiere leer entera, porque puede ser una lata, lea los derechos. Lea los derechos establecidos que usted va a gozar, que el Estado le va a garantizar y que usted no tiene y padece”, apuntó.

Revisa el momento en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario