Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

22 de Agosto de 2022

VIDEO. “Ni siquiera leí las indicaciones”: reflotan dichos de exconstituyente Alejandra Pérez sobre cómo votó propuestas del FA

VIDEO. Reflotan dichos de Alejandra Pérez sobre cómo votó en la CC AGENCIA UNO

La ex integrante de la Convención expresó que se trataba de un modo de demostrar su descontento en contra del Frente Amplio.

Por The Clinic

Una polémica surgió en redes sociales a raíz de una serie de antiguos dichos por parte de la exconstituyente Alejandra Pérez sobre cómo votó sobre un grupo de propuestas del Frente Amplio.

Sus declaraciones ocurrieron durante un live de conversación que compartió junto a otras integrantes de la Convención Constitucional. Así, se encontraba hablando sobre detalles que vivió junto a Natalia Henríquez y Bárbara Sepúlveda.

“Mi problema es que a mí me pusieran el pie encima. A mí me dejó picá, tan picá que a la semana siguiente, cuando tuvimos que votar las indicaciones de las comisiones no aprobé ni un puto punto del Frente Amplio“, dijo respecto a una serie de votaciones.

“Fue heavy. Sobre todos los para los que respondemos al movimiento. Era como… ¿Cómo les decimos que yo sentía que era una amenaza? No podía transparentarlo. Tú asumes una culpa por ser tibio, siendo que no era lo que quería en el momento”, agregó.

En esa línea es que describió sus razones. “Mi enojo traspasó esto. Yo no leí ni siquiera las indicaciones. Esa era mi respuesta. Era mi manera. No era salir a la prensa, gritarlo. Era que vieran el botón rojo apretado por Alejandra Pérez“, manifestó.

El metraje, si bien ocurrió en julio de este año, fue viralizado a través de redes sociales donde muchos criticaron el actuar de Alejandra Pérez.

Temas relevantes

#Alejandra Pérez

Notas relacionadas

Deja tu comentario