Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Agosto de 2022

VIDEO. Graban a adherente del “Rechazo” insultando y haciendo gestos obscenos contra manifestantes por el “Apruebo” en Antofagasta

Captura

La situación fue duramente criticada en redes sociales luego de que se difundiera este registro del hombre agarrando sus genitales y levantando el dedo de al medio contra una caravana vehicular.

Por The Clinic

Un repudiado video comenzó a circular en redes sociales denunciando a un adherente del “Rechazo” a la propuesta de nueva Constitución por realizar gestos obscenos a un grupo de personas que se manifestaban por el “Apruebo” en Antofagasta.

Fue a través de redes sociales que se difundió este registro en el que se ve a un hombre agarrando sus genitales y levantando el dedo de al medio mientras se encaramaba en una ventana de una vivienda.

De acuerdo a la información de El Diario de Antofagasta, este adherente del “Rechazo” realizó los gestos obscenos cuando el pasado sábado 20 de agosto por una de las calles de la ciudad se movilizaba una caravana vehicular en favor del “Apruebo” a la propuesta constitucional.

Fue en ese contexto que una de las personas que participaba de esta actividad grabó al sujeto que se subió al marco de una ventana para comenzar a insultar a los manifestantes.

Asimismo, el breve video se puede apreciar que otra persona aparece por uno de los costados de este hombre también para lanzar improperios y hacer gestos hacia la caravana.

Revisa a continuación el registro:

Temas relevantes

#Antofagasta#Apruebo#Rechazo

Notas relacionadas

Deja tu comentario