Cine & Streaming

23 de Agosto de 2022

VIDEO. «El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder» presentó su flamante tráiler final: revisa cuándo se estrena

VIDEO. El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder presentó tráiler final
Captura de YouTube

La serie contará con un gran presupuesto y busca generar un importante antecedente dentro del mundo creado por J.R.R. Tolkien.

Por The Clinic

Tras una larga espera Amazon Prime dio a conocer finalmente el tráiler definitivo de su serie “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder donde se pueden ver nuevos detalles con respecto a la serie basada en la historia creada por J.R.R. Tolkien.

Se trata de una adaptación de todos los apéndices y antecedentes que existen sobre el mundo previo al de la trilogía de películas de El Señor de los Anillos dirigida por Peter Jackson. De esta forma, se buscarán sentar los antecedentes respecto al mundo de fantasía que ha dado pie a varias sagas.

Así, centrará su foco en el resurgimiento de Sauron tras las batallas ancestrales. Todo antes de la creación de Mordor, Moria y Rivendel.

¿Cuándo será el debut de “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”?

Según informó Amazon, la plataforma de streaming que emitirá la serie, “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder será estrenada este viernes 2 de septiembre, tal como anticipa el tráiler. Es decir, el primer fin de semana del noveno mes del año.

Es así como busca transformarse en un nuevo hito dentro de la historia que ha marcado El Señor de los Anillos dentro de la industria audiovisual.

Puedes revisar el tráiler definitivo en este enlace

Temas relevantes

#El señor de los anillos#el señor de los anillos: los anillos de poder

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version