Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

24 de Agosto de 2022

«¿Qué tiene que ver el amor con no denunciar?»: Monserrat Álvarez realizó duro descargo contra criticado spot de la franja del Rechazo

Monserrat Álvarez realizó duro descargo contra franja del Rechazo Captura de YouTube

La periodista exhibió su postura con respecto al controvertido spot que se emitió dentro de la campaña del Rechazo en televisión.

Por The Clinic

La conductora de Contigo en la Mañana, Monserrat Álvarez, se refirió a la controvertida franja del Rechazo con el relato que de un joven trabajador sexual que aseguró no haber denunciado a alguien que le disparó “por amor”.

El polémico metraje levantó una amplia polémica en diferentes sectores quienes acusaban que se normalizaba la violencia en contra de la comunidad LGTBIAQ+. Esto ya que señalaban que se minimiza en el metraje la violencia que sufren en las calles.

Junto a esto, finalmente se supo que “Alejandro” sí había demandado a su agresor según confirmó Radio BioBio. Así, se comprobó que se trataba de un testimonio que desmentía la versión que se compartió en la franja.

En este contexto es que varias voces salieron a criticar la utilización de este metraje dentro de la campaña contra la propuesta constitucional.

Los comentarios de Monserrat Álvarez

Fue así como incluso Monserrat Álvarez no pudo restarse a los comentarios sobre la polémica franja del Rechazo. En esa línea es que, por medio de su cuenta en Twitter, escribió un mensaje en el cual reflexionó sobre el contenido que se emitió en televisión abierta.

“Hoy volví a ver el video del travesti en Franja del Rechazo. Pensé que habían enmendado el error y no lo emitirían nuevamente. Pero no fue así, lamentable”, comenzó señalando dentro de sus declaraciones.

En esa línea es que incluso adjuntó un comunicado del Colegio de Psicólogos respecto a este caso. “¿Qué tiene que ver el amor con no denunciar a alguien que te disparó? Aquí el Colegio de Psicólogos la explica clarita”, puntualizó en sus declaraciones.

Notas relacionadas

Deja tu comentario