Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

29 de Agosto de 2022

«Siento que vuelvo a un peor Chile»: Roberto Cox tuvo duras palabras sobre la actualidad nacional con un guiño al plebiscito

Roberto Cox lanzó dura crítica sobre el Chile actual con guiño al plebiscito Captura de YouTube

El periodista reflexionó sobre la tensión que se vive en Chile en los días previos al plebiscito de salida sobre la propuesta de la Convención Constitucional.

Por The Clinic

El periodista de Chilevisión Roberto Cox protagonizó una serie de durísimos comentarios a raíz de la actualidad nacional donde habló tanto de la polémica performance en Valparaíso como el “carretazo” que se vivió en plena Alameda de cara al plebiscito.

Por medio de su cuenta en Instagram el reportero tuvo algunas impresiones sobre lo que pensó de ambos sucesos. Fue así donde reflexionó sobre el el escenario que actualmente vive Chile a días de la clave elección.

“Amigos, ya estoy volviendo a Chile después de mis vacaciones. Por deformación profesional ha sido imposible desconectarme del todo. Menos en un momento clave de nuestra historia”, comenzó señalando el periodista.

En esa línea señaló que “antes de subir al avión he visto la repugnante escena de la bandera en Valparaíso y el violento ataque del carretonero en la Alameda“.

Producto de ello lanzó una reflexión en el que criticó el actual estado de la política nacional. “La galopante involución cívica y moral que ha sufrido nuestro país durante la campaña por el plebiscito es preocupante y avanza hacia el abismo. Me fui tres semanas y siento que vuelvo a un peor Chile (y fueron solo tres semanas)”, cerró respecto a este punto.

Fue así como puntualizó una de sus críticas centrales teniendo en cuenta la actualidad nacional. “Sea cual sea el resultado del domingo, solo espero que enmendemos el rumbo de un país que ha ido perdiendo insistentemente toda clase de valores“, agregó Roberto Cox en referencia al plebiscito.

Temas relevantes

#plebiscito#roberto cox

Notas relacionadas

Deja tu comentario