Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Agosto de 2022

 Shaquille O’Neal explicó por qué es terraplanista con una curiosa anécdota personal que no pasó colada

Captura de YouTube

El ex deportista de alto rendimiento mostró que no cree que la Tierra sea esférica. Para ello utilizó un ejemplo que capturó la atención de muchas personas.

Por The Clinic

El histórico y reconocido jugador de la NBA Shaquille O’Neal fue protagonista de una curiosa anécdota en la cual explicó por qué tiene una posición de terraplanista.

Se trató de una verdadera sorpresa en la que el retirado deportista entró en discusión con el mundo de la ciencia. Fue así como planteó por qué, desde su perspectiva, la Tierra sería plana.

Cabe destacar que se trata de una de las teorías conspirativas más extendidas entre los conspiranóicos a nivel global. Sin embargo, esto ha sido probado en repetidas ocasiones como algo falso tanto desde la NASA como desde propios terraplanistas intentando comprobar su punto. Es decir, una mentira.

Sin embargo, esto no exceptuó al exbasquetbolista de meterse de lleno en el tema.

“Yo conduzco de costa a costa, y la Tierra es jodidamente plana para mí. No voy hacia arriba ni para abajo en un ángulo de 360 grados“, fueron parte de sus explicaciones en el podcast The Kyle and Jackie O Show.

“Hay tres formas de manipular la mente: lo que lees, lo que ves y lo que escuchas. Es solo una teoría, nos enseñan muchas cosas. Es solo una teoría”, apuntó.

En esa línea, Shaquille O’Neal describió por qué llegó a tener una posición de terraplanista.

“Volé 20 horas hoy, ni una sola vez fui por este camino, no fui en línea recta. No me volqué, no me puse boca abajo. ¿Dicen que el mundo gira? He vivido frente a un lago durante 30 años y nunca he visto que el lago se mueva hacia la izquierda o hacia la derecha“, agregó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario