Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Septiembre de 2022

VIDEO. «Se calla y escucha»: Katherine Martorell y Carolina Tohá tuvieron durísimo choque durante participación en Sin Filtros

VIDEO. El impresionante cruce entre Carolina Tohá y Martorell Captura de YouTube

Las figuras políticas, quienes representaron al Rechazo y el Apruebo en Sin Filtros, se vieron enfrentadas producto de los escenarios que surgirían tras el plebiscito sobre la propuesta de Constitución.

Por The Clinic

Un durísimo debate protagonizaron la exalcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, con la ex subsecretaria de la Prevención del Delito, Katherine Martorell, durante la realización de Sin Filtros.

Ambas fueron invitadas al espacio de debate político a horas de la realización del plebiscito de este 4 de septiembre. De este modo, durante el espacio de este 1 de septiembre vieron sus posturas cruzadas sobre la propuesta constitucional.

Todo surgió en medio de un debate en torno a las reformas anunciadas por parte de los partidos del oficialismo. En esa línea, quienes estaban detrás del Apruebo defendieron que varias dudas del texto se habrían resulto por los partidos políticos.

Fue allí donde Carolina Tohá realizó una puntualización en un duro tono dirigido a Katherine Martorell. “Los presidentes de partido firmaron un texto con todas las reformas que van a hacer de su puño y letra. La derecha no ha firmado nada. Disculpa. Se calla y escucha”, le comentó en medio de un tenso ambiente de voces superponiéndose a otras.

La respuesta de Martorell a Tohá

Producto de los comentarios de la figura del PPD es que la ex generalísima de Sebastián Sichel no pudo ocultar su completa molestia de los comentarios que le hicieron.

“Así no, conmigo no. ‘Se calla y escucha’ conmigo no. Pero aquí no me levanta la manito ni me dice ‘se calla y escucha’ a mí no”, le replicó la exsubsecretaria.

Así, el programa tuvo una intervención de Gonzalo Feito quien llamó a la calma. Posteriormente Carolina Tohá volvió a profundizar en lo que sentía en el espacio de debate. “¿Por qué no aclaran de esto? Hay panelistas que interrumpen a todos. Sería mejor que el conductor parara”, le dijo a Feito.

“La gran diferencia es que los partidos del Apruebo firmaron un texto donde dice cada una de las reformas que harán. Le pusieron su firma. ¿Qué pasará si gana el Rechazo e inicia este nuevo camino? No hay ninguna firma que diga qué va a pasar. ¿Qué proceso? ¿Quién lo decide? Eso no hay nada”, apuntó Tohá.

Notas relacionadas

Deja tu comentario