Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

4 de Septiembre de 2022

Roberto Cox reveló que protagonizó llamativo incidente a propósito del plebiscito: «No hicieron caso…»

Roberto Cox reveló que protagonizó incidente por el plebiscito Captura de YouTube

El periodista realizó el comentario durante las primeras horas de la mañana de este domingo 4 de septiembre.

Por The Clinic

El periodista Roberto Cox es parte del panel que cubrirá la cobertura del plebiscito de salida en Chilevisión. Su jornada tuvo un confuso comienzo tras llegar una hora antes de lo solicitado al canal de televisión.

Según recogió Publimetro, la confusa llegada del comunicador a su lugar de trabajo ocurrió durante la madrugada debido al cambio de horario automático de su teléfono.

“Dormí una hora menos, puse el despertador a las 4:30 de la madrugada. Para levantarme, ducharme, venir al canal y estar acá a las 5:30 para comenzar”, detalló Cox en su participación en Chilevisión.

Asimismo, el periodista señala que la confusión con su hora de llegada al canal se debió a que su celular cambio la hora. Dicha medida estaba planteada para que ocurriese durante la otra semana, pero los aparatos móviles mantuvieron el ajuste.

“Resulta que algunos celulares adelantaron la hora porque este sábado se iba a cambiar. Se tomó la decisión de que eso fuese el próximo sábado, pero algunos aparatos no hicieron caso”, comentó Roberto.

En esta misma línea, explicó que él no fue el único del canal en llegar antes al canal de Chilevisión y agregó que a más de uno le sonó la alarma en la hora incorrecta.

“Podría haber dormido una hora más, pero me tuve que tirar acá en un sillón a dormir”, agregó Roberto Cox a propósito de su cobertura del plebiscito.

Notas relacionadas

Deja tu comentario