Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Septiembre de 2022

“Un nuevo proceso ya no me mueve ni me motiva”: la meditación de Felipe Bianchi tras la dura derrota del Apruebo

Agencia UNO

El periodista se refirió a la derrota del Apruebo con una serie de reflexiones en torno a cómo observaba el camino a seguir tras la elección del 4 de septiembre.

Por The Clinic

El periodista Felipe Bianchi, quien era partidario del Apruebo, publicó una serie de mensajes en sus redes sociales luego de darse a conocer el triunfo por la opción Rechazo.

Luego de la oficialización del resultado de los votos, la mañana del 5 de septiembre el periodista comenzó a compartir una serie de reflexiones tras el triunfo del Rechazo a través de su Twitter.

“¿Qué los avances sociales no se detienen? Por supuesto que se detienen ¿Qué vendrá una nueva elección para una nueva CC que trabaje otros dos años para construir, ahora si, ‘la casa de todos’? Por favor”, lanzó el primer tuit

Asimismo, siguió el hilo de mensajes donde hizo referencia a que ya no tiene motivación ni esperanzas para una posible nueva Constitución a futuro.

“Derecho a volver a pedirle al país que destine más tiempo y plata a escribir y votar una nueva carta que podría perfectamente terminar igual que esta: en la basura. A mi al menos un nuevo proceso ya no me mueve ni me motiva”, se sinceró Bianchi.

Finalmente, Felipe Bianchi cerró su ola de reflexión lamentando que los adultos mayores no pudieron ver el cambio de una nueva Constitución y da énfasis al temor que sintió que tuvo la ciudadanía chilena.

Los más viejos de hecho morirán sin verlo y eso duele y da pena… Otra, que legítimamente se asustó y no quiso avanzar. Así no más las cosas, decía mi abuelo. Así no más las cosas”, expresó.

Temas relevantes

#Felipe Bianchi

Notas relacionadas

Deja tu comentario