Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

7 de Septiembre de 2022

Los detalles de la millonaria demanda que presentó Ricky Martin contra sobrino que lo había acusado de incesto

Captura

El cantante puertorriqueño acusó estar siendo "extorsionado por una persona inadaptada", afirmando además que ha perdido una gran cantidad de contratos por culpa de las acusaciones en su contra.

Por The Clinic

El caso de Ricky Martin y las acusaciones que realizó un sobrino en su contra parece no terminar, luego de que el cantante puertorriqueño presentara una millonaria demanda apuntando contra su familiar por intentar acabar con su reputación.

Cabe recordar que el joven identificado como Dennis Yadiel Sánchez había acusado en julio de este año al artista de presunto acoso e incesto, asegurando que incluso habían mantenido una relación romántica por cerca de siete meses.

Ante esta situación el sobrino de Ricky Martin presentó un recurso de protección ante un tribunal en Puerto Rico. Sin embargo, luego del revuelo del caso finalmente desistió y retiró todas las acusaciones que había dado a conocer.

Ahora, según dio a conocer TMZ tras acceder a la demanda presentada por Ricky Martin contra su sobrino, el cantante afirma haber sido “perseguido, asediado, acosado, acechado y extorsionado por una persona inadaptada”.

En esta línea, el artista puertorriqueño acusa que su familiar pese a que retiró las acusaciones en su contra, lo ha seguido hostigando en redes sociales, apuntando a que lo está amenazando con “asesinar su reputación e integridad” a menos que le de dinero en efectivo.

El cantante además relató que el acoso por parte de su sobrino ha sido constante a través de redes sociales, afirmando que ha recibido diversos mensajes de su parte durante los últimos cuatro meses que incluso han llegado a la cantidad de diez en un solo día.

Debido a esta situación, Ricky Martin sostuvo que producto de las acusaciones de su sobrino a perdido una gran cantidad de contratos multimillonarios, por lo que ahora decidió presentar una demanda en la que pide 20 millones de dólares como indemnización.

Finalmente el cantante añadió que el hostigamiento del joven incluso ha repercutido en su familia, señalando que se sienten “inseguros” en Puerto Rico y por lo que además solicitó que a este se le niegue toda comunicación con él y su entorno cercano.

Notas relacionadas

Deja tu comentario