Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Septiembre de 2022

Esteban Paredes le carga la Bip! a Johnny Herrera: «Es el mejor arquero en la historia de la U»

El ídolo de Colo-Colo conversó en el estreno de la nueva temporada de Sabor a Gol, llenando de elogios a su histórico rival en cancha, asegurando que “Samurai”: “Está un peldaño sobre Superman Vargas”.

Por

En el estreno del primer capítulo de la nueva temporada de Sabor a Gol, el espacio de cocina y fútbol contará con la participación de Esteban Paredes, quien además se sumó al espacio como co-conductor para los próximos capítulos, instancia en la que le cargó la Bip! a Johnny Herrera.

El goleador histórico del fútbol chileno, conversará con el chef Tomás Olivera sobre diversos temas, tales como sus inicios, su mejor año en Colo-Colo, la llegada a la Selección Chilena y la relación con algunos históricos rivales en cancha, como Johnny Herrera, con quien ahora es compañero de señal.

“Johnny Herrera es el mejor arquero en la historia de la U. Fue un líder, arquero para qué decir. Como persona lo conocí en la Selección y me parece un tipo que va de frente, eso es bueno. Todo lo que generó en la U, lo que ganó, lo que es: el ídolo que es para el hincha de Universidad de Chile. Creo que está un peldaño por encima del Superman. Ganó una copa internacional” asegurará Paredes.

En ese sentido, el ex Colo-Colo mencionará que actualmente es compañero de clase con Johnny junto a otros referentes de la Generación Dorada como Alexis, Vidal y Bravo, quienes junto a Paredes y Herrera estudian para sacar el curso de técnico profesional.

Un ídolo y el DT que más lo marcó

A la hora de confesar quién era su ídolo de infancia, Paredes señalará que un jugador a quien seguía e idolatraba era Marcelo Pablo Barticciotto, junto a Ruben Martínez. Mientras que el técnico que más marcó al “Tanque” según su parecer, fue Pablo Guede.

“Cuando mejor anduve fue cuando tuve a Pablo Guede. Tenía una manera de trabajar al estilo Bielsa. Le gustaba presionar, ir adelante siempre. Con Tito (Héctor Tapia) y Miguel (Riffo) también tuvimos un campeonato soñado el 2014. Ahí se trabajó muy bien, muy similar a Pablo. Pero creo que Guede me marcó más, tuve un peak en mi carrera y en los goles. Me sentía liviano, me hizo bajar de peso, entre otros”, cerrará el goleador histórico.

El nuevo capítulo de Sabor a Gol se estrenará este jueves 8 de septiembre a las 22:00 horas, por todas las señales de TNT SPORTS y Estadio TNT SPORTS. El espacio que patrocina Sodimac contará con grandes entrevistados como Alberto “Beto” Acosta, Jorge “Kike” Acuña, Su Helen Galaz y algunas sorpresas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario