Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

9 de Septiembre de 2022

“Me dejó sin pega”: Renata Bravo confesó los motivos que la llevaron dejar de imitar e involucró a famoso humorista

Captura de video

La actriz participará de una nueva versión del programa Podemos Hablar. Ahí reveló por qué no imitó nunca más.

Por

Un nuevo capítulo de Podemos Hablar se emitirá la noche de este viernes 9 de septiembre, que tendrá de invitada a Renata Bravo. Conversará sobre su larga trayectoria en televisión y del por qué se alejó de las imitaciones.

Mientras comenzaba el “check in” de los invitados al estudio, fue el turno de Renata Bravo y el conductor del estelar, Jean Philippe Cretton le preguntó cuáles fueron las razones que la llevaron a dejar de hacer imitaciones, entre ellas la de Evelyn Matthei.

¿La verdad? Porque lo hago pésimo”, expresó en tono de broma.

Asimismo, agregó que fue “porque apareció Stefan Kramer y me dejó sin pega”.

En ese momento, Renata Bravo comenzó a contar en qué contexto conoció al imitador y cuáles fueron sus primeros acercamientos.

Yo me acuerdo cuando lo conocí. Yo lo llevé alDe pe a pa‘, necesitaban un lindorfo, yo hacía de lasita Jeannette‘ y averiguamos quién podría ser y lo llamamos”, confesó.

Ahí lo conocí y cuando apareció me dice que era su referente, un referente de como no hay que imitar”, lanzó entre risas.

¿Por qué Renata Bravo no imitó más?

Tras sus declaraciones en tono de broma, la actriz explicó el verdadero motivo de su lejanía con las imitaciones.

La verdad dejé de hacer imitaciones porque fueron muchos años de mucha exposición, que había gente que se enojaba mucho”, señaló.

En un momento no me importaba, pero a medida que fue creciendo sentía que me hacía mal que gente me tuviera mala. Hoy estoy dedicada al stand up y estoy feliz”, finalizó.

Conoce a los invitados de PH

Notas relacionadas

Deja tu comentario