Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

9 de Septiembre de 2022

¡Nostradamus lo hizo otra vez!: Profeta predijo la muerte de la Reina Isabel II

Captura de video

El francés habría predicho varios sucesos para este 2022 y uno de ellos se trataría del fallecimiento de la monarca inglesa.

Por

A raíz del fallecimiento de la Reina Isabel II, que conmovió a todo el mundo, volvió a sonar el nombre del adivino francés Nostradamus, quien al parecer predijo la muerte de la monarca para este año.

Tras el primer comunicado donde se informó el deceso de la Reina, muchos usuarios en redes sociales comenzaron a viralizar la predicción del francés, quien dijo que este año fallecería un importante líder político.

Esta profecía se encontraba en su libro “Les Propheties”, escrito en 1555, donde menciona que el 2022 sería un año turbulento para el mundo. Es así como aquí menciona varios sucesos, como una nueva guerra mundial, problemas económicos, terremotos y la caída de meteorito y la última acertada, el fallecimiento de la Reina Isabel II y el futuro de la monarquía de Inglaterra.

La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”, es lo que escribió el adivino francés.

Por otra parte, Nostradamus también anunció el posible fin de la monarquía, en donde se puede asociar al reinado de Inglaterra y a los nietos de la monarca, los príncipes Harry y William y la princesa Beatriz.

Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”, explicó.

¿Quién es Nostradamus?

El francés Michel de Notre-Dame, conocido como Nostradamus, se hizo popular en el siglo XVI luego de publicar un libro con 353 cuartetas, que al parecer anuncian sucesos del futuro en todo el mundo.

Nostradamus, se ha vuelto popular todos estos años luego de acertar a varias profecías que ya ocurrieron y que mencionaba en su libro, tales cómo: el ascenso de Adolf Hitler, el asesinato del papa Juan Pablo I, las bombas de Nagasaki e Hiroshima y la caída de las Torres Gemelas en el 2001.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención del libro del francés, es la manera exacta en que describe cómo sucederán los sucesos, ya que ha podido calzar de manera perfecta algunos hechos que ya han ocurrido durante estos años.

Entonces, ¿cuál será la próxima predicción que cumplirá el adivino Nostradamus?

Notas relacionadas

Deja tu comentario