Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

14 de Septiembre de 2022

VIDEO. Niño protagoniza comentada imitación de Gabriel Boric en acto escolar: usuarios debaten pauteo de adultos

VIDEO. Niño protagoniza comentada imitación de Gabriel Boric Captura de Twitter

En el metraje se puede ver a un confuso Presidente intentando encontrar su posición en un acto en el que se está entonando el himno nacional.

Por The Clinic

Una polémica se tomó las redes sociales a raíz de la viralización de la imitación de un niño durante un acto escolar en el que se interpretó al Presidente de la República, Gabriel Boric.

El metraje fue viralizado originalmente en TikTok para posteriormente ser divulgado en otras plataformas. En esa línea es que rápidamente se llenó de distintas reacciones entre quienes se rieron con la humorada y entre quienes fueron más críticos.

Así, se generó una importante división producto de quienes apuntaban a los padres. Esto ya que el menor de edad realiza una serie de “volteretas” además de interpretar a un confuso mandatario.

En esa línea es que se trata de un sketch de comedia el cual está acompañado de fondo con el himno nacional.

De este modo es que rápidamente el metraje en Twitter obtuvo distintos comentarios. Así, algunos no pudieron evitar las risas por la imitación. Por otro lado, algunos criticaron a los apoderados o profesores que estuvieron involucrados detrás del acto.

En esa línea es que el video incluso lo replicó Javier Olivares, quien no pudo evitar realizar comentarios políticos. Así, incluso los panelistas del matinal de Contigo en la Mañana tuvieron algunas palabras para la imitación del niño de Gabriel Boric.

El debate que generó la imitación de Gabriel Boric

Notas relacionadas

Deja tu comentario