Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

18 de Septiembre de 2022

Atención gamers: Todo lo que se sabe de la filtración al GTA 6

Un hacker habría extraído información oficial desde Rockstar Games, material que ya difunden los fanáticos por redes sociales.

Por

Durante esta jornada diversos portales de videojuegos dieron a conocer que ocurrió una gran filtración de imágenes e información respecto del GTA 6.

Muchas cantidad del material viralizado ya se ha eliminado del ciber espacio. Esto, ante diversas acusaciones de montajes.

Sin embargo, lo cierto es que una entrada del foro GTAForums aseguraba que se había extraído información directamente desde Rockstar Games.

En la publicación, un usuario indicaba que había obtendio 90 secuencias de un pre-alpha del GTA 6. Es decir, que diversas parte de la programación del videojuego podían ser reveladas.

Dentro de los aspectos que se podían conocer, había información relativa a la conducción, diálogos, gráficas en la deformación de vehículos, el uso de armas y animaciones.

Por otra parte, también se habría mostrado imágenes de cómo funcionaría el nuevo sistema de atracos en el modo de juego.

Además, lo que más causó revuelo que un video que señalaba que eventualmente, el personaje principal sería mujer.

De esta forma y tras la filtración, el GTA 6 ya es tendencia en todas las redes sociales y los gamers están desatados revisando todo lo que aparece.

Notas relacionadas

Deja tu comentario