Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Septiembre de 2022

VIDEO. «No son nada de patriotas…»: Mónica Rincón se tomó un minuto para condenar continuos «aprietes» de Pancho Malo en política

VIDEO. Mónica Rincón disparó contra "Pancho Malo" y su grupo Captura de Twitter

La periodista abordó las criticadas imágenes protagonizadas por "Pancho Malo" que se han tomado el debate público en las últimas semanas.

Por The Clinic

Unos durísimos descargos protagonizó Mónica Rincón a raíz de una serie de acciones estelarizadas por Francisco Muñoz, o conocido como “Pacho Malo“, producto de un apriete que realizó en contra de varias figuras de Chile Vamos.

Estos hechos ocurrieron durante este domingo 25 de septiembre. Fue allí donde el ex barrista de la Garra Blanca decidió enfrentar a políticos como Javier Macaya o María José Hoffman.

Fue en este contexto que la periodista de CNN Chile se tomó unos minutos para criticar las acciones de este hombre en Tolerancia Cero. “A riesgo de ganarme una avalancha de agresivos tuits del Team Patriota. Quiero rechazar la encerrona a Javier Macaya. Debo agregar también a María José Hoffman y Gonzalo Müller“, comenzó señalando

Los dardos de Rincón contra Pancho Mao

Fue así como Mónica Rincón fue al fondo de las críticas que tiene sobre “Pancho Malo” y el grupo que lo acompaña.

“ Están encabezados por Francisco Muñoz, en el pasado apodado Pancho Malo, que hoy no tiene antecedentes penales pero estuvo preso por homicidio, a quien le prohibían entrar al estadio y quien se jactaba de desobedecer a las autoridades”, agregó.

De este modo, se preguntó “quién se financia y está dispuesto a respaldar a este team de extrema derecha que es el mismo que fue parte de quienes abuchearon en la Parada Militar al presidente de la República (no digo que no anduviera más gente)”.

En esa línea señaló que estos hechos son “inaceptable porque en democracia no debe ganar el que grita más fuerte. Y no son nada de patriotas los de de este team. Patriota es el cuida a su país, que respeta tanto la bandera como a sus representantes y representados”.

Así, cerró con un mensaje dirigido a este tipo de grupos. “Todos tenemos derecho a opinar, pero no a amedrentar. Mientras increpaban a Macaya decían ‘somos contribuyentes’, no señores hoy lo que fueron es matones”, agregó.

Temas relevantes

#mónica rincón#Pancho Malo

Notas relacionadas

Deja tu comentario