Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Septiembre de 2022

VIDEO. Reflotan advertencia de Juan Cristóbal Guarello sobre «Pancho Malo» de 2013: «Parece que hay un blindaje…»

VIDEO. Reflotan advertencia de Guarello sobre Pancho Malo Captura de Twitter

El periodista, durante un diálogo con Cristián Barra, ex jefe de Estadio Seguro, señaló algunas controversias protagonizadas por el entonces barrista de la Garra Blanca.

Por The Clinic

Una antigua advertencia realizada por el periodista Juan Cristóbal Guarello de 2013 se difundió en redes sociales producto de que comentaba la polémica figura que, en ese entonces, representaba Francisco Muñoz o “Pancho Malo“.

El hecho se dio durante un diálogo que mantenía el comentarista con el Cristián Barra, en ese entonces jefe de Estadio Seguro. De este modo, durante una conversación en el canal Vive ambos tocaron el tema relativo a las barras bravas.

En esa línea es que el periodista abordó el prontuario existente sobre el entonces barrista de Colo Colo. Así, tocó algunos hitos que marcaron a quien hoy se ha transformado en una figura B de la política, jugando un rol con algunos adherentes del Rechazo.

Asimismo es que incluso Guarello abordó unas recordadas amenazas que realizó “Pancho Malo” contra uno de los delanteros del club, Carlos Muñoz, tal como recogió Radio ADN en abril de 2012.

Es así como el metraje, subido a Twitter, tomó rápida relevancia teniendo en cuenta los últimos hechos protagonizados por el exbarrista.

“Un dato fundamental. ¿Es un intocable Francisco Muñoz? Pese a todas las pruebas, amenazas a intendentes, a Carlos Muñoz, invasión de entrenamiento, la muerte de un par de hinchas. Uno de los asesinos dice que él era autor intelectual. Sin embargo… Parece que hay un blindaje alrededor de él”, reflexionó en ese entonces Guarello.

Junto a esto apuntó que “parece que sus vínculos con ciertas organizaciones que ayudan en elecciones, con autoridades que lo utilizan políticamente porque maneja mucha gente, le han dado un pasar bastante tranquilo. Esto teniendo en cuenta los escándalos en los que ha estado envuelto”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario