Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Enero de 2023

VIDEO. Con harto tiempo libre: «Pancho Malo» y su «Team Patriota» volvió a la sede de la UDI para realizar nuevos «aprietes»

VIDEO. Pancho Malo volvió a cargar contra la sede de la UDI AGENCIA UNO

El líder del "Team Patriota" volvió a cargar en contra de la UDI pese a que ya el presidente del colectivo, Javier Macaya, ha presentado querellas en su contra por este tipo de acciones.

Por The Clinic

En una tendencia se han convertido los emplazamientos de parte del “Team Patriota” liderado por Francisco Muñoz, conocido como “Pancho Malo“, en contra de la Unión Demócrata Independiente (UDI), llegando hasta la sede del partido.

¿Qué hizo ‘Pancho Malo’ y su grupo?

El grupo de extrema derecha se concentró durante la mañana de este sábado 7 de diciembre en el frontis del edificio del conglomerado. De este modo, comenzaron a gritar consignas contrarias al grupo en medio de la realización del consejo general de la UDI.

El pasado 28 de diciembre el presidente del partido gremialista, Javier Macaya, presentó una querella en su contra. Así, acusó ante el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago los delitos de sedición y daños calificados en grado consumado.

Y es que el parlamentario ya ha sido agredido en varias oportunidades por parte del ex barrista de la Garra Blanca. Sin embargo, el caso más impactante ocurrió cuando “Pancho Malo“, en las afueras de la sede de la UDI, “apretó” al senador cuando estaba con sus hijos.

Los registros de ‘Pancho Malo’ y su grupo

En este contexto es que el periodista Poirot Escovedo por medio de sus redes sociales subió un registro en el que da cuenta de las acciones de “Pancho Malo“. Así, se puede ver a Muñoz escalando sobre las paredes con megáfono en mano.

(Si no puedes ver el clip de 24 Horas haz clic en este enlace)

Notas relacionadas

Deja tu comentario