Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Septiembre de 2022

VIDEO. Vecinos de Peñaflor redujeron a motochorros que quisieron asaltar en un restaurante

Las cámaras de seguridad del recinto lograron captar el momento exacto en que los sujetos ingresan al local mientras grupos de familias almuerzan y comparten una jornada tranquila.

Por

Durante la tarde del pasado 23 de septiembre, vecinos de Peñaflor lograron reducir a dos motochorros que intentaron asaltar un restaurante de la comuna antes mencionada.

Según consigna La Cuarta, las cámaras de seguridad del recinto lograron captar el momento exacto en que los sujetos ingresan al local mientras grupos de familias almuerzan y comparten una jornada tranquila.

Los individuos entran al local a punta de armas de fuego, para intimidar a los presentes.

En ese momento, una de las familias decide huir, ya que se encontraban muy cerca de la salida. Uno de los motochorros las persigue, alcanzando a una de las mujeres.

Pese a ello, las víctimas responden y logran dar vuelta la situación. Junto con ello, vecinos y trabajadores del local también lograron reducir a los delincuentes.

El capitán Arturo Sandoval Soto, comisario de Servicio de la 56ª Comisaría de Peñaflor, informó que “en horas de la tarde (Carabineros) recurren a la detención de dos sujetos de nacionalidad venezolana, los cuales habían efectuado un robo a personas que estaban compartiendo en el interior del restaurante”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario