Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Junio de 2022

«Motochorro» acribilla a un hombre en pleno Santiago Centro: Lo siguió hasta un local comercial

AGENCIA UNO

Un sujeto peruano de 34 años murió después que delincuentes intentaran robarle, y tras ver frustrados el asalto, le dispararon cinco veces al interior de una hojalatería donde se había escondido.

Por

Un sujeto fue asesinado durante la jornada de este viernes 17 de junio en pleno centro de Santiago cuando estaba intentando escapar de unos «motochorro» que habían tratado de asaltarlo previamente.

La víctima, un hombre de nacionalidad peruana de 34 años, habría sido abordado por dos delincuentes que se trasladaban en una motocicleta.

Tras evitar el robo, esta persona salió corriendo e ingresó a un local comercial ubicado en la esquina de Av. Santa Rosa con calle Maule. Sin embargo, los ladrones no quedaron conformes y lo siguieron hasta donde estaba refugiado.

17 de Junio de 2022 / SANTIAGO Un hombre es asesinado en una hojalateria ubicado en las calles Maule con Santa Rosa en la comuna de Santiago Llega su esposa a reconocer el cuerpo FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO

A través de cámaras de seguridad del sector a las que accedió Carabineros, se puede ver como los «motochorro» se acercan hasta la hojalatería donde se había escondido el sujeto. Uno de los delincuentes bajó de la moto, entró al recinto y percutó cinco disparos contra su víctima.

Según informó a 24Horas el mayor Marco Bahamondes, de la 4° Comisaría de Santiago, el sujeto asesinado no tenía relación alguna con los dueños de la hojalatería.

Además, informó que el fallecido registra una residencia en Estación Central, no tenía antecedentes penales y su situación migratoria estaba regularizada.

Los responsables huyeron del lugar y se estaría trabajando para dar con su paradero.

Notas relacionadas

Deja tu comentario