Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

10 de Febrero de 2023

«Llegaba todos los días llorando a mi casa»: actriz mexicana funó públicamente a Cristián de la Fuente por bullying y acoso

AGENCIA UNO

La actriz mexicana señaló que debido al bullying de Cristián de la Fuente, se empezó a "volver introvertida, yo quería que se acabara esa novela".

Por The Clinic

La conocida actriz mexicana Karyme Lozano, lanzó una fuerte bomba en contra del actor chileno raadicado en Estados Unidos, Cristián de la Fuente, acusándolo de bullying y acoso mientras grababan la teleserie “Quiero amarte” en el 2014.

Durante mucho tiempo, la prensa mexicana tiró un rumor sobre una mala relación entre ambos actores, pero nunca se confirmó. Es así como en una íntima entrevista con María Patricia Castañeda en el programa “En Casa de Mara“, Lozano reveló que fue víctima de maltrato y de constante bullying por parte del actor chileno.

“No voy a hablar mucho de este tema, porque todavía estoy trabajando en ello, sanando muchas cosas“, confesó.

La actriz contó lo difícil que fue trabajar con De La Fuente en la producción mexicana, en la cual ambos eran los protagonistas.

“Yo sí he dicho que en esta novela sufrí bullying. Yo nunca había sufrido bullying en mi vida, jamás. Y sí, la pasé muy mal, al grado que yo llegaba todos los días llorando a mi casa, y no entendía que era bullying”, dijo.

Asimismo, agregó que “me empecé a volver introvertida, yo quería que se acabara esa novela, porque lloraba todos los días. Ya quería que acabara la novela”.

El relato de Lozano contra Cristián de la Fuente

En ese instante, la conductora le pregunta si es que “¿se burlaba de ti?“. A lo que la intérprete le responde: “todo lo que te puedas imaginar, incluyendo otra cosa que estoy trabajando, que todavía estoy sanando, que a lo mejor nunca lo voy a hablar al público”.

Hay gente que es mala. Esta persona puso en mi contra a mucha gente, hasta medios”, sostuvo.

Asimismo, Lozano recordó que el chileno llegó hasta armar una suerte de campaña en su contra, donde asegura que ahora no lo permitiría.

“Si yo hubiese tenido la terapia que tengo ahora, a lo mejor habría salido en los medios de comunicación a desmentirlo”, aseguró.

Finalmente, la mexicana manifestó que en otra oportunidad ya habría trabajado junto a Cristián de la Fuente en la teleserie “Soñar no cuesta nada” y tenían una buena relación, pero de la nada esto cambió.

“Yo trabajé con él en una novela hace mucho tiempo en Miami, y todo estuvo bien ahí. Luego pasó el tiempo y trabajamos en una novela hace 9 años y no estuvo nada bien. De pronto fue ataque, tras ataque; al grado que llegué a hablar a niveles altos, pero no hablé tan claramente como debí haber hablado, no fui muy específica, nunca había vivido una cosa así en mi vida, jamás“, cerró.

Revisa la entrevista de Karyme Lozano

Si no puedes ver la entrevista: ingresa aquí.

Notas relacionadas

Deja tu comentario