Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

9 de Octubre de 2022

¿Se viene concierto en Chile? La inesperada publicación que compartió Tool sobre Gabriel Boric y que dejó en llamas a los fanáticos

Captura

La popular banda de metal progresivo hizo estallar las redes sociales tras compartir una fotografía del Mandatario.

Por The Clinic

Una inesperada publicación realizó en sus redes sociales la banda estadounidense de metal progresivo, Tool, luego de compartir una fotografía del Presidente Gabriel Boric utilizando un jockey del grupo.

Cabe recordar que en más de una oportunidad el Mandatario ha dejado en claro su fanatismo por la agrupación compuesta por Danny Carey, Adam Jones, Maynard James Keenan y Justin Chancellor.

“Lo que más he escuchado el último tiempo y algo que me devuelve energías es Tool“, confesó hace algún tiempo el Presidente cuando aún era candidato a La Moneda.

En dicha oportunidad además precisó que “si tuviera que elegir uno de mis temas favoritos de Tool sería el homónimo del disco, AEnema. Es un poco catastrofista y destructiva pero ayuda a tener perspectiva de donde estamos”.

La foto de Gabriel Boric que compartió Tool

Fue en medio de este fanatismo reconocido por Gabriel Boric que la propia banda Tool realizó una publicación en su cuenta oficial de Facebook compartiendo una imagen del Presidente.

En la fotografía se puede ver así a la autoridad nacional utilizando una de las clásica gorras de la banda estadounidense, la compartieron junto con la descripción: “The prez chilean! (¡El presi chileno!)”

La publicación del grupo musical se llenó así rápidamente de comentarios de fanáticos chilenos que destacaron el hecho y afirmaron que la banda ahora “no tiene excusas” para no realizar un concierto en nuestro país.

Temas relevantes

#Gabriel Boric#tool

Notas relacionadas

Deja tu comentario