Nacional

13 de Octubre de 2022

VIDEO. Hasta le tiraron monedas: así fue la llegada de «Pancho Malo» al exCongreso tras polémica invitación a «mesa paralela» del proceso constituyente

VIDEO. Así la llegada de Pancho Malo al exCongreso Nacional
Captura de Twitter

El líder del llamado "Team Patriota" recibió una ola de insultos durante su arribo al establecimiento donde se llevarían a cabo las conversaciones.

Por The Clinic

Una polémica se ha tomado la llamada “mesa paralela” de la discusión constituyente a raíz de una invitación hacia el líder del llamado “Team Patriota“, Francisco Muñoz, más conocido como “Pancho Malo“.

El hecho lo confirmó el senador de Renovación Nacional Juan Castro durante la jornada de este miércoles 12 de octubre.

A raíz de ello es que el ex barrista de Colo Colo llegó hasta el exCongreso Nacional a participar del encuentro. De este modo, su opinión estará siendo considerada dentro del diálogo constituyente paralelo.

El hecho se enmarca en las distintas críticas que ha recibido el ex líder de la Garra Blanca a raíz de sus “aprietes”. Esto ya que ha encaró incluso a líderes de Chile Vamos para oponerse a una nueva Constitución.

En este contexto es que una persona en las afueras encaró a Pancho Malo al llegar al exCongreso Nacional. Así, se le arrojó una cierta cantidad de monedas como modo de protesta.

Adicionalmente, varios comités del Senado presentaron una misiva en la cual se quejaban de su presencia. En este sentido todos los colectivos, exceptuando al Partido Republicano, el Partido de la Gente y el Partido Radical-Liberal, se sumaron a quienes criticaron esta invitación.

Revisa la llegada de Pancho Malo al exCongreso

Temas relevantes

#excongreso nacional#Francisco Muñoz#Pancho Malo#Team Patriota

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version