Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

24 de Septiembre de 2022

Netflix dejó la grande anunciando cuándo se estrena la nueva temporada de «The Crown»

Netflix anunció fecha estreno de quinta temporada de The Crown Netflix

El anuncio se enmarca en medio de las distintas conmemoraciones que tiene el Reino Unido producto del fallecimiento de la Reina Isabel II el pasado 8 de septiembre.

Por The Clinic

Una verdadera bomba soltó Netflix al dar a conocer detalles con respecto a la nueva temporada de “The Crown“, su serie enfocada en la familia real británica.

Por medio de redes sociales la plataforma de streaming, hoy principal productora de su contenido, confirmaron detalles de ella.

Fue así como confirmaron cuál sería la fecha de salida de la quinta temporada del programa. Sin embargo, no entregaron detalles con respecto al contenido que tendría una de las producciones más aclamadas que tienen.

Sin embargo, dentro de lo que se sabe es que Imelda Staunton, conocida por su rol de Dolores Umbridge, será la Reina Isabel II. Por otro lado, es uno de los grandes cambios que traería la serie producto de la salida de Olivia Colman como la máxima autoridad de la corona.

En la vereda opuesta se encuentra la participación de Elizabeth Debicki como la encargada de ser Lady Di, la princesa Diana. Esto mientras que Dominic West interpretará al Principe Carlos. Hoy, el Rey Carlos III

¿Cuándo se estrenará la quinta temporada de The Crown?

Según confirmó Netflix, “The Crown” verá la luz el 9 de noviembre de 2022 con su quinta temporada. La cual, tal cual ocurre siempre con sus producciones, será lanzada en su totalidad para que los usuarios puedan disfrutarla.

El hecho, claro está, se enmarca en la muerte de la Reina Isabel II el 8 de septiembre, por lo cual fue sucedida por su hijo, Carlos III.

Temas relevantes

#netflix#The Crown

Notas relacionadas

Deja tu comentario