Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

14 de Octubre de 2022

VIDEO. Atención millennials, el punk no ha muerto: revisa la nueva canción de Blink-182

Captura

La banda punk noventera vuelve después de diez años con su nuevo single "Edging".

Por The Clinic

Blink-182 ha vuelto con todos sus integrantes originales, incluido Tom Delonge (guitarrista), quien ha sido el más escurridizo de los tres. La nueva canción llega después de una década y es todo lo que esperabas y más, es casi nostálgico volver a escuchar las interacciones vocales de Delonge con Mark Hoppus (bajista), todo esto acompañado con un siempre enérgico Travis Barker (Baterista y esposo de Kourtney Kardashian).

La historia de este trío estadounidense data de a principios de los noventa, los fundadores originales y los que se aguantaron las peripecias de los primeros años fueron, Tom y Mark. Travis llegó más tarde, ganándose el corazón de ambos luego de que se aprendiera el set en directo de la banda en menos de una hora, unos años después salieron las joyitas, Enema of the State (1999) y Take Off Your Pants and Jacket (2001).

Pero cuando todo iba viento en popa, empezaron los malos entendidos, por parte de Mark y Tom, ya que el guitarrista decidió hacer un proyecto solista, lo cual no le agrado mucho a Hoppus y acompañado de Travis decidieron formar otra agrupación, +44.

Esto no serviría de nada porque años después en el 2011, el grupo volvió con un álbum llamado Neighborhoods. Eso fue lo último para el escurridizo Mark, porque volvió a retirarse en 2015, para enfocarse más en su vida familiar.

Luego de eso todos tomaron caminos distintos, Hoppus, comenzó una nueva banda llamada Simple Creatures, y Barker empezó a colabor con artistas del momento como Yungblud, Machine Gun Kelly y XXXTentacion.

Finalmente y luego de varias inderectas que se lanzaron entre los tres, la banda ha vuelto más fuerte que nunca: tienen a Tom, nueva canción y hasta una gira mundial, la cual los traerá a Chile el próximo año acompañados del festival Lollapalloza.

A continuación revisa el nuevo video de Edging:

Notas relacionadas

Deja tu comentario