Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

16 de Octubre de 2022

«He recibido incluso amenazas»: Iván Núñez le respondió con todo a quienes lo acusan de causar el cierre de «Me Late»

La defensa de Iván Núñez tras ser acusado por cierre de "Me Late" Captura de YouTube

Este sábado 15 de octubre fue anunciado el cierre de "Me Late", programa conducido por Daniel Fuenzalida, por lo cual algunas personas apuntaron al periodista, que rápidamente desmintió la relación.

Por The Clinic

Una verdadera sorpresa se tomó los titulares de este fin de semana tras anunciarse el cierre del programa “Me Late que, curiosamente, acabó derivando en dardos contra Iván Núñez.

Todo comenzó producto de que el pasado jueves 13 de octubre fue invitada al programa Marlene Núñez. Se trata de la ex pareja del periodista de TVN quien habló de una serie de acusaciones en contra del reportero.

En este sentido, el programa de TV+ abordó en profundidad la serie de comentarios contra el conductor de noticias.

A raíz de ello, y producto de un extraño lazo, muchas personas comenzaron a apuntar a Iván Núñez como supuesto causante del término de “Me Late“. De este modo, algunas personas lo señalaron con el dedo diciendo que habría pedido que bajaran las cortinas.

Producto de ello es que el propio periodista, cansado de las acusaciones, salió al paso de la polémica.

En este sentido, y por medio de un extenso mensaje en Instagram, el conductor salió a aclarar lo que realmente está ocurriendo. Asimismo, aprovechó la ocasión para reflexionar sobre el odio en redes sociales.

Las aclaraciones de Iván Núñez

“Gente: paren de odiar. Estamos creando una sociedad tóxica y enfermiza. He leído al principio con algo de nervios y luego con estupor cómo se me vincula al cierre de un programa de un canal en el que no trabajo. No conozco a quien dirige TV+ ni a sus ejecutivos. Ni mucho menos a sus dueños”, comenzó señalando Núñez.

En esa línea es que el periodista de 24 Horas fue claro en despejar dudas. “No tengo nada que ver con eso. Vincularme al despido de un equipo es vil y cobarde. Si tuviera ese poder habría evitado que expusieran a mis hijos o se difundieran mentiras sobre mi separación. Espero sinceramente que los responsables de esta decisión sean claros sobre los motivos la misma“, agregó.

“En las últimas horas he recibido incluso amenazas lo que va socavando la salud mental de cualquiera. Dado que la campaña de mentiras ha continuado dejo los depósitos judiciales de los últimos 3 meses y una foto de la casa supuestamente indigna en que viven mis hijos. Lo hago porque parece que hay gente dispuesta a mentir, sin medir las consecuencias“, apuntó.

Es así como presentó una serie de aclaraciones respecto a las acusaciones de su expareja, con detalles en su defensa.

“Lamento lo de TV+ a nivel humano y espero logren empezar de nuevo como miles de chilenos que hemos enfrentado un despido alguna vez. Gracias por leer“, cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Iván Núñez Wochlk (@ivannunezperiodistaoficial)

Temas relevantes

#iván núñez#Me Late

Notas relacionadas

Deja tu comentario