Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

10 de Enero de 2023

«No vamos a responder a las críticas»: TV+ explicó finalmente por qué sacó de pantalla dos de sus programas más icónicos

TV+ explicó por qué bajaron dos icónicos programas de la señal Captura de YT

El presidente ejecutivo de TV+, Juan Diego Garretón, se confesó sobre cuáles eran los objetivos detrás del cambio.

Por The Clinic

Finalmente tras la larga polémica que significó el cierre de “Me Late” y “Más Vivi que Nunca” los directivos de TV+ se refirieron al cierre de los programas de TV.

El presidente ejecutivo de la señal, Juan Diego Garretón, habló con El Mercurio para entregar detalles sobre sus razones para tomar la drástica medida. En este sentido, abordó la complejidad que significó el cierre de ambos espacios, lo que, en su momento, desató las críticas de uno de sus conductores, Daniel Fuenzalida.

Las revelaciones del ejecutivo de TV+

En esa línea es que develó cuál fue el plan inicial de parte de la señal para apuntar en esa línea. Así, desclasificó que se trató de “un plan de trabajo trazado hace meses“.

De este modo, se refirió directamente al traumático cierre que significó dar de baja “Me Late”. “Respondió a que hace rato que queríamos cambiar el primer. Y, sobre todo, diferenciar el programa de la tarde con el de la noche. Con Daniel (Fuenzalida) no nos pudimos entender nunca”, agregó al respecto.

Asimismo, habló sobre por qué también terminó “Más Vivi que Nunca“. “Ese programa cumplió un ciclo. De hecho, lo de Vivi iba a durar un año y se extendió por un año y medio”, aseguró al mencionado medio de comunicación.

El efecto de los cambios

En este contexto es que Juan Diego Garretón habló sobre cómo ha cambiado TV+ desde el cierre de los dos los programas.

“En el prime ahora estamos marcando más. Lo que queríamos era ponernos los pantalones largos en ese horario con programas de conversación y un poco más sofisticados, cosa que ‘Tal cual’ está logrando”, complementó.

Junto a esto, se refirió directamente a las controversias que han surgido en la señal tras sus cambios: “Nosotros no vamos a responder a las críticas”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario