Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

17 de Octubre de 2022

«Siento esto como una traición»: Daniel Fuenzalida reveló su teoría sobre posible razón detrás del fin de «Me Late»

Captura

Tras el repentino fin del programa de farándula, su animador se refirió al supuesto motivo del término y aclaró los rumores en torno a la entrevista a Marlen de la Fuente.

Por The Clinic

El fin del programa de farándula Me Late generó un remezón de proporciones en el mundo televisivo, tras lo cual su conductor, Daniel Fuenzalida, dio a conocer su posible teoría respecto a la razón detrás del fin del espacio.

El animador de televisión relató así que el pasado viernes 14 de octubre, cuando le comunicaron el fin del programa, había recibido un mensaje de WhatsApp por parte de uno de los ejecutivos del canal TV+ citándolo a una reunión.

“Me saqué el maquillaje y subí a la oficina sin sospechar nada. Ahí me enteré de que la decisión de terminar con el programa ya estaba tomada”, afirmó al respecto Fuenzalida en conversación El Mercurio.

El presentador además expresó que “lo que más me duele es no haber podido cerrar el ciclo. Trabajé ocho años en el canal, fui muy profesional y, además, marcamos siempre muy buena sintonía. Lo mínimo que esperaba era que me dejaran despedirme en pantalla”.

“Siento esto como una traición. Hay un dolor tremendo, porque no me gusta cerrar ciclos de esta manera, lo encuentro agresivo y me recuerda a la televisión antigua, media dictatorial”, añadió.

La posible razón sobre el fin de Me Late

Daniel Fuenzalida además se refirió a los rumores que surgieron en torno el fin de Me Late, luego de que se especulara que la decisión se había tomado en respuesta a la entrevista que le hicieron en dicho espacio a Marlen de la Fuente, exesposa de Iván Núñez.

Sobre esta situación, el animador de televisión fue enfático en descartar dichos rumores, apuntando a que “nadie me dijo nada sobre el tema de Marlen de la Fuente. Siempre que pasaba algo o sonaba el teléfono rojo me lo hicieron saber muy bien”.

En esta línea Fuenzalida explicó que su teoría es que no haya sido bien recibida su sugerencia de postergar el cambio de escenografía del programa, instancia que estaba programada para este lunes 17 de octubre

“Yo le pedí al gerente de Programación (Gonzalo Cordero) que me esperara un poco, porque me voy tres días a la gira de la Teletón. Quizás eso no le cayó muy bien, se me ocurre dándole vueltas al tema”, explicó.

Daniel Fuenzalida y el futuro de Me Late

En la entrevista con el citado medio, Fuenzalida además defendió su programa afirmando que “la farándula está más viva que nunca, lo que pasa es que se ha tenido que adaptar. Nosotros, por ejemplo, no hacemos farándula dura, no andamos persiguiendo a la gente como se hacía en otros tiempos”.

Asimismo, destacó el buen recibimiento que había tenido el programa por parte de los televidentes, adelantando queMe Late no muere acá, el programa va a seguir, pero estamos viendo alternativas”. Sobre esto, detalló que está barajando emitirlo a través de YouTube o buscar una nueva señal digital.

Temas relevantes

#daniel fuenzalida#Me Late

Notas relacionadas

Deja tu comentario