Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

17 de Octubre de 2022

«No estoy para cuidarle el traste a nadie»: la advertencia que arrojó Sergio Rojas a los ejecutivos tras cierre de «Me Late»

La advertencia de Sergio Rojas tras el fin de "Me Late" en TV+ Captura de YouTube

El periodista lanzó una serie de advertencias a quienes estuvieron detrás de la decisión de bajar las cortinas del programa que se emitía por TV+

Por The Clinic

Como una sorpresa cayó entre los panelistas del programa “Me Late” el anuncio por parte de TV+ del cierre del espacio dedicado a farándula y televisión de este sábado 15 de octubre, por lo que Sergio Rojas, uno de sus más reconocidos rostros, salió al paso de lo ocurrido.

El canal dio a conocer que uno de sus principales programas, conducido por Daniel Fuenzalida, bajaría sus cortinas de manera definitiva. El hecho rápidamente impactó a sus animadores, quienes se encontraron de golpe con el hecho.

Producto de ello es que surgieron distintas reacciones, entre las que destacó la del “Ex Huevo“, que realizó un descargo en redes.

Fue así como, poco después, se sumaría Sergio Rojas a quienes mostraron su molestia por el anuncio del término de “Me Late“. A raíz de ello es que el periodista dedicado a espectáculos decidió realizar un live en el que entregó todos sus descargos.

En esa línea es que, sin filtro, comenzó a dar las impresiones que le dejó la noticia. “Me di un día para meditar, pero no funcionó. Estoy más molesto que ayer“, fueron algunas de sus palabras iniciales para referirse al cierre.

De este modo es que comenzó a entregar sus puntualizaciones sobre lo ocurrido. Fue allí donde lanzó una advertencia que tenía como principal receptor a quienes tomaron la decisión.

“El sol no se puede tapar con un dedo. Así que quienes hayan tomado la decisión de sacar el late del aire que se hagan cargo. Yo al menos, no estoy para cuidarle el traste a nadie”, agregó dentro de sus cargos.

Asimismo, dijo que “si decidieron dejar gente sin trabajo de un día para otro, si decidieron luchar por intereses distintos a los del público, si decidieron dejar fuera del aire al programa líder de la señal en términos de rating, que asuman”.

“Es fácil jugar un partido con el estadio lleno, pero no saben cuánto me gusta hacerlo cuando las condiciones son adversas”, complementó.

Temas relevantes

#Me Late#Sergio Rojas

Notas relacionadas

Deja tu comentario