Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

20 de Octubre de 2022

Cristián Sánchez le paró los carros a desubicado que lanzó comentario sobre Claudia Conserva tras su reflexión en torno al cáncer

Cristián Sánchez apoyó a Claudia Conserva tras un comentario Captura

El comunicador criticó el tono utilizado por un usuario para referirse a la enfermedad que enfrenta la conductora de Milf.

Por The Clinic

Un freno le puso el animador Cristián Sánchez a una persona que hizo un criticado comentario sobre Claudio Conserva a raíz de una publicación que ella realizó sobre el cáncer.

La conductora de Milf publicó por Instagram un emocionante mensaje sobre la enfermedad que enfrenta. Por medio de su cuenta en la plataforma subió una imagen junto a su can donde reflexionó sobre las consecuencias que esta conlleva.

“El cáncer es un drama que nos afecta a todos… ¿Verdad Aslan? Un abrazo apretado a los enfermos y sus familias, no es fácil esta enfermedad. Todos sufrimos, el entorno se ve afectado. No es fácil. Lo sé. Lo vivo, lo vivimos. Es durísimo. Un diagnóstico a tiempo puede hacer la diferencia. La prevención es clave”, señaló.

Fue producto de ello que recibió decenas de mensajes de apoyo y de fuerza para continuar.

Sin embargo, un mensaje en particular obtuvo varias miradas a raíz del tono utilizado para referirse al post de la conductora. “Ojalá que Claudia Conserva supere el cáncer, pero puta que le ponen color. Hay gente peor y con menos recursos invisibilizada con esta enfermedad“, escribió un usuario.

La parada de carros de Cristián Sánchez

Fue producto de ello es que Cristián Sánchez salió al paso con un comentario en el que apoyó a Claudia Conserva. En este sentido, realizó una reflexión sobre lo que significa la enfermedad más allá de personas individuales.

“Ningún enfermo de cáncer ‘le pone color’. El cáncer no respeta nada, tampoco le importa si tienes dinero o no. Solo destroza, y no solo al que vive, sino que a toda su familia”, escribió por medio de una historia en su cuenta de Instagram.

En esa línea es que el comunicador apuntó que “decir que ‘le ponen color’ es no entender nada. Y de una falta de humanidad, empatía y sensibilidad que realmente impacta”.

(Si no puedes ver la imagen, haz clic en este enlace)

Notas relacionadas

Deja tu comentario