Nacional

20 de Octubre de 2022

Mujer falleció tras caer a ribera del Río Maipo desde 60 metros de altura: pareja fue hallada junto al cuerpo de la víctima

Captura @JeanIturriaga
Por The Clinic

Un trágico y confuso incidente se registró durante este jueves 20 de octubre en Puente Alto, luego de que una mujer cayera desde cerca de 60 metros de altura a la ribera del Río Maipo, hecho por el cual terminó detenido la pareja de esta.

De acuerdo a la información dada a conocer por Carabineros personal de la Subcomisaría Las Vizcachas se movilizó al lugar confirmando la presencia de esta persona que había fallecido y que además presentaba diversas lesiones en su cuerpo, según recogió BioBioChile.

El hecho fue reportado así cerca de las 15.30 horas de la jornada, contexto en que además los efectivos policiales encontraron a un hombre junto al cuerpo sin vida de la mujer que cayó a la ribera del Río Maipo.

El medio antes citado precisó que el sujeto también presentaba heridas y se identificó ante el personal de Carabineros como la pareja de la víctima fatal.

Respecto a cómo habría ocurrido la tragedia, el sujeto afirmó que se encontraba con la mujer en la orilla del precipicio donde protagonizaron una presunta discusión, momento en que esta habría supuestamente perdido el equilibrio para posteriormente caer a la ribera del Río Maipo.

El hombre en tanto aseguró que ante esta situación él intentó ayudar a su pareja, por lo que también terminó cayendo por lo que resultó con algunas lesiones.

Cabe precisar que personal de la Fiscalía llegó al lugar de los hechos, donde instruyeron las primeras diligencias investigativas a la PDI.

Temas relevantes

#Carabineros#río Maipo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version