Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Octubre de 2022

Manuel Pellegrini se confesó: le preguntaron directamente si dirigiría «La Roja» antes de retirarse y respondió con un «palo»

Manuel Pellegrini habló sobre si dirigiría a "La Roja" Captura de YouTube

El estratega, quien hoy lidera una gran campaña en el Real Betis, se refirió a la usual pregunta que recibe sobre si llegaría a la selección chilena.

Por The Clinic

El técnico chileno Manuel Pellegrini volvió a ser cuestionado con respecto a si entrenaría a “La Roja” antes de que se retire de las canchas.

Todo ocurrió durante una entrevista que realizó ESPN con el estratega que hoy está al mando del Real Betis. Fue allí donde se le cuestionó con respecto a si estaba dispuesto o si trabajaría para encabezar a la selección chilena de fútbol.

Producto de ese cuestionamiento es que salió al paso con una respuesta en la cual, de paso, habló de los requisitos esto requeriría. En este sentido, dejó entrever una crítica que hay a los actuales procesos dentro de la organización.

“Lo he dicho siempre. Para mí sería un gran orgullo dirigir una selección que tenga un programa claro de qué quiere. Si es dirigir… A mí personalmente, que hecho una carrera prolongada, he logrado títulos, me gustaría dirigir la selección nacional y en un Mundial. No creo que mi obligación sea ir a Chile a tratar de clasificar al Mundial“, apuntó.

En esa línea es que desclasificó que “si hay un proyecto serio en Chile, en un determinado momento, con un trabajo globalizado en divisiones inferiores, clubes, que permita a aspirar en una base sólida, yo feliz me podría hacer cargo de un proyecto en un momento adecuado”.

Fue así como Pellegrini, además de hablar sobre “La Roja“, señaló que le gustaría cumplir su contrato en el Real Betis.

Notas relacionadas

Deja tu comentario