Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Octubre de 2022

VIDEO. «¡Pégalo, cobarde c…!»: captan momento en que carabinero baleó en la pierna a sujeto que intentó atacarlo con un bloque de cemento

Captura

El hombre además había sido denunciado por violencia intrafamiliar, tras lo cual se desarrolló un operativo policial que terminó con el incidente registrado en El Monte.

Por The Clinic

Un impactante momento quedó registrado en la comuna de El Monte, luego de que un carabinero utilizara su arma de servicio disparando contra un sujeto que lo amenazó con lanzar un bloque de cemento.

A través de redes sociales se difundió el registro del momento ocurrido durante la mañana de este sábado 22 de octubre en una plazoleta en la que se desarrollo un operativo policial luego que se reportara una denuncia.

En el registro se puede ver así que el carabinero apunta con su arma al sujeto, quien en reiteradas ocasiones realizó una serie de gritos en contra del funcionario policial.

“¡Pégalo, cobarde chuchetumare! ¡Pégalo, cobarde culiao! ¡Pégalo aquí! (sic)”, exclamaba el hombre mientras se daba golpes en el pecho.

Fue en ese momento que la persona que tenía un bloque de concreto en sus manos hizo gesto de lanzar este objeto en contra del carabinero, quien reaccionó de forma inmediata disparando su arma, tras lo cual el proyectil impactó a la altura de la rodilla del sujeto.

ADVERTENCIA: imágenes pueden ser sensibles para algunas personas

De acuerdo a la información publicada por BioBioChile, desde Carabineros precisaron que la situación se produjo cerca de las 10:40 horas de este sábado 22 en la intersección de la avenida Los Libertadores con el pasaje Chungará en El Monte.

Asimismo, detallaron que la persona en cuestión había sido denunciado por violencia intrafamiliar, además de que estaba incumpliendo una medida cautelar decretada en su contra que se mantenía vigente.

Fue en dicho contexto que el hombre intentó atacar al carabinero que era el jefe de patrulla y terminó disparando en contra de este, quien fue detenido y posteriormente trasladado fuera de riesgo vital en una ambulancia al Cesfam El Monte.

Notas relacionadas

Deja tu comentario