Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

24 de Octubre de 2022

VIDEO. «No tengo con quien dejarlo»: la explicación de repartidor que llevó a su hijo al interior de una caja de delivery

Captura

"Yo trabajo, mi señora trabaja y si tengo que pagar una niñera, tengo que trabajar para la niñera y el nene no come nada", añadió el padre del menor sobre la complicada situación que vive.

Por The Clinic

Una estremecedora situación quedó registrada en Argentina luego de que un repartidor fuera captado llevando a su hijo al interior de la caja de delivery que usualmente estas personas usan sobre sus motocicletas.

Las imágenes rápidamente se difundieron en redes sociales generado diversas críticas apuntando al peligro que significad dicha para el menor de edad que quedaba expuesto a sufrir un accidente.

De acuerdo a la información publicada por TN, la situación ocurrió en la intersección de las calles 143 y 49, en el barrio Gambier, lugar donde un automovilista grabó la riesgosa escena.

Ante esta situación el repartido que llevó a su hijo en la caja de delivery salió a dar su explicación de la situación. “Me filmaron cuando venía de repartir, venía con el nene atrás y me iba para la casa de mis papás”, partió relatando.

Asimismo, explicó que “ya había terminado de trabajar, fui a buscar al nene de pasada, no tengo nadie con quien dejarlo. Yo trabajo, mi señora trabaja y si tengo que pagar una niñera, tengo que trabajar para la niñera y el nene no come nada, es la realidad”.

“Yo día a día me sustento repartiendo pizzas, vendiendo pan casero, vendiendo lo que sea en la calle, pero no va a volver a pasar, al nene no lo voy a llevar más ahí”, sentenció al respecto el hombre.

Asimismo, el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial trasandina, Pablo Martinez Carignano, explicó que tras identificar y contactar al repartidor lo “concientizaron” respecto al riesgo de haber llevado a su hijo en la caja de delivery.

La autoridad además explicó que al sujeto “entendió la situación, aceptó la sanción por la infracción cometida y se comprometió a no repetirla”.

“Para que eso pueda cumplirse, activamos la ayuda de la Red Federal de Asistencia: su hijo tendrá quien lo cuide cuando sus papás no estén. De este modo, estaremos previniendo un siniestro vial de consecuencias irreparables”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario