Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Noviembre de 2022

«Para ayudar un poco»: Leonardo Farkas anunció donación a madre y su hijo con parálisis que viven dura situación económica

Captura/Agencia Uno

La mujer había relatado que perdió su permiso para vender sopaipillas en la calle, quedando así sin su principal fuente de ingresos.

Por The Clinic

El empresario Leonardo Farkas anunció una millonaria donación a la madre de Maipú que denunció la complicada situación económica que vive tras perder la fuente de trabajo con la que mantenía a su familia, incluyendo a su hijo que padece parálisis cerebral.

La mujer había intervenido en el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión para entregar algunos detalles de su estado, dando cuenta de las medidas desesperadas que había tenido que tomar para poder sobrevivir el último tiempo.

En dicho contexto la mujer explicó que ella tenía un permiso para vender sopaipillas, el que terminó perdiendo luego de que entrara en vigencia una nueva ordenanza municipal con la que perdió su patente.

“No quiero hacer daño ni hablar mal del alcalde. Está ordenando a la comuna. Yo me he acercado a la alcaldía y me han echado como perro, la secretaria. Le he pedido ayuda al alcalde, yo no puedo trabajar en otra cosa”, afirmó al respecto.

Tras esta situación, Leonardo Farkas anunció a través de sus redes sociales que realizará una donación en favor de la madre de Maipú.

“Díganle a este madre que trabaja con su hijo con parálisis en la calle para sobrevivir, dónde le deposito 2 millones para ayudar un poco a su situación. Rezo a diario por un mundo sin sufrimiento”, expresó al respecto el empresario.

Temas relevantes

#leonardo farkas

Notas relacionadas

Deja tu comentario