Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Noviembre de 2022

VIDEOS. Nuevamente empañando el espectáculo: hinchas de Universidad de Chile provocaron estampida tras ingresar a la fuerza al Santa Laura

Captura Video/Agencia Uno

Producto de la compleja situación registrada incluso tuvo que intervenir personal de Carabineros para controlar a los sujetos

Por The Clinic

Una completa situación se vivió en la previa del partido entre Unión Española y Universidad de Chile por la semifinal de vuelta de la Copa Chile, luego de que un numeroso grupo de hinchas azules ingresaran por la fuerza al Estadio Santa Laura.

A través de redes sociales se difundieron diversos registros que mostraban el momento en los barristas irrumpieron por uno de los accesos, provocando una estampida de personas que posteriormente hizo ingreso al recinto deportivo.

Debido a esta compleja situación tuvo que incluso intervenir personal de Carabineros, quienes dispersaron a los mal llamados hinchas que generaron disturbios en las afueras del Estadio Santa Laura.

Producto de estos hechos además el partido entre Unión Española y Universidad de Chile se tuvo que retrasar algunos minutos, por lo que una vez que la situación logró ser controlada se inició el juego para definir que equipo se enfrentará a Magallanes en la final de la Copa Chile.

Revisa a continuación algunos registros de los incidentes:

Notas relacionadas

Deja tu comentario