Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

2 de Noviembre de 2022

Premios Musa: ¿Quiénes son los nominados y cómo votar?

Captura

Pailita, Cami, Polimá Westcoast, Young Cister y Camilia Moremo son algunos de los nominados de las diversas categorías.

Por

El pasado 1 de noviembre se dieron a conocer los nominados a las diversas categorías de los Premios Musa, organizado por la organización Ibero Americana Radio Chile y sus 10 emisoras, las cuales son FM2, Radio Imagina, Concierto, Corazón, Futuro, Pudahuel, ADN, Activa Rock & Pop y Los 40.

Dentro de las categorías más populares se encuentra “video clip del año”, donde los nominados son Young Cister, con la canción “La Terapia”; Cami con “Mia”; Plumas con “Like”; Camila Moreno con “Rey”; y “Ultra Solo Remix”, con los cantantes Polimá Westcoast, Pailita, Paloma Mami, Feid y De la Ghetto.

Otra de las categorías, que abarca a los cantantes de otros países, es “colaboración internacional del año”. En esta destacan Bad Bunny y Bomba Stereo con “Ojitos Lindos”; Bizarrap y Quevedo con la “Music Seasons Vol. 53”; “Sigue”, de J Balvin y el cantante británico Ed Sherran; “Te Felicito” de Shakira en conjunto a Rauw Alejandro; y “Hold me Closer” de Elton John y Britney Spears.

Los premios, le dan además la instancia a los artistas emergentes en el país para poder ser visibilizados y tener la relevancia que merecen. Es por esto que la categoría “artista proyección”, tiene como nominados a Anto Bosman, Antonella Sigala, Karla Grunewaldt, Clemente Schaerer y Standly.

¿Cómo votar?

Para poder observar las otras categorías, debes ingresar a al sitio web de los Premios Musa en este enlace. Ahí podrás votar por tu artista pop del año y las otras 13 categorías que se encuentran disponible.

Temas relevantes

#nominados#Premios Musa

Notas relacionadas

Deja tu comentario