Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

3 de Noviembre de 2022

VIDEO. «Señor Boric, haga algo»: loro le robó audífono a periodista de CHV Noticias en vivo en un insólito registro

VIDEO. Loro le robó audífono a periodista de CHV en vivo Captura de Twitter

Posteriormente el periodista contextualizó lo extraño que fue la situación para él y su equipo de producción.

Por The Clinic

Un insólito hecho ocurrió ante las cámaras de CHV Noticias donde se captó el momento exacto en que un loro (sí, un loro) le robó un audífono a un periodista de la señal televisiva.

El hecho ocurrió durante un despacho realizado por uno de los reporteros de la casa televisiva este miércoles 2 de noviembre. Fue allí donde uno de los integrantes del equipo se encontraba realizando una de sus notas desde terreno.

Sin embargo, y en medio de sus palabras ante uno de los camarógrafos, pronto comenzó a ser víctima de un particular acoso.

Así, el periodista de CHV Noticias se vio enfrascado, nerviosamente, en una “disputa” con un loro. Así, el ave se colocó en uno de sus hombros mientras el hombre de noticias continuaba su trabajo.

Fue en este contexto que el animal decidió, intempestivamente, tomar uno de sus audífonos inalámbricos para posteriormente volar con él. “Se robó mi audífono el loro…”, comentó el reportero. “Estábamos haciendo un despacho y entre medio siento una presencia muy cerca. Era un loro. Trato de advertírselo al camarógrafo. Esto no se da todos los días”, complementó.

El hecho rápidamente fue compartido por las redes sociales de CHV Noticias desatando una serie de curiosas reacciones. Así, variaron desde los que hablaron de un “motoloro” hasta quienes, a modo de broma, pidieron al Presidente Gabriel Boric que se preocupe de la delincuencia de las aves.

Temas relevantes

#Aves#Chilevisión#CHV#Loro

Notas relacionadas

Deja tu comentario