Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Noviembre de 2022

«Recuperar el centro es tarea de todos»: Irací Hassler hace oficial el cierre de calle Bandera

Se extiende el paseo bandera y pasa a ser 100% peatonal.

Por

“Recuperar el centro es tarea de todos. Aquí, ninguna mano sobra”, así lo comunicó la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler. Esto luego de que, se hiciera oficial el cierre vehicular permanente de la calle Bandera.

Tal cómo señaló la jefa comunal, el cierre está enfocado en la recuparación de áreas verdes y de la fachada de la ciudad.

El cierre vehicular de la calle Bandera será entre el tramo Catedral y San Pablo, que se convertirá en un paseo 100% peatonal.

Hassler, destacó el hecho que esta es resultado de una alianza público privada, que viene a aportar a la recuperación de espacios públicos y patrimoniales.

“Hoy iniciamos el cierre vehicular de un segundo tramo de calle Bandera para extender el paseo peatonal. Las obras son resultado de una alianza público privada, incluyen intervención mobiliaria, artística, y vienen a aportar a la recuperación de espacios públicos y patrimoniales”, señaló.

Finalizó mencionando que “recuperar el centro es tarea de todos” y que ninguna mano sobra. También abordó que existirán dos mesas de trabajo, una abordará el tema de seguridad y el otro se enfocará en cómo activar el espacio público.

Notas relacionadas

Deja tu comentario