Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Noviembre de 2022

Bancada PPD acusa que Alinco «no estaba en sus mejores condiciones»: Diputados dicen que llegó con hálito alcohólico

Alinco

El jefe de la bancada de independientes-PPD, Cristián Tapia dijo que "así como tenemos un reglamento respecto del uso de las drogas, creo que el alcohol también debería tener. Un trabajador cuando llega al trabajo en esas condiciones, es sacado inmediatamente de su puesto y se le ponen medidas disciplinarias”.

Por

El jefe de la bancada de independientes-PPD, Cristián Tapia, confirmó que el diputado René Alinco fue expulsado de dicha instancia, todo esto luego de afirmar que no estuvo en sus mejores condiciones al momento de increpar al presidente de la Cámara, Vlado Mirosevic en su primer discurso ante los parlamentarios.

Según consigna Radio Bíobío, algunos diputados indicaron que Alinco llegó con hálito alcohólico al hemiciclo.

Tapia añadió en este sentido que “la reacción que tuvo da cuenta que efectivamente no estaba en sus mejores condiciones y vamos a tener que revisar el reglamento”.

“Así como tenemos un reglamento respecto del uso de las drogas, creo que el alcohol también debería tener. Un trabajador cuando llega al trabajo en esas condiciones, es sacado inmediatamente de su puesto y se le ponen medidas disciplinarias”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario