Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

12 de Noviembre de 2022

VIDEOS. Impactante choque entre dos aviones militares en pleno vuelo en Dallas: se desconoce cuántas personas iban a bordo

Impactante choque de aviones en Dallas

El terrible suceso ocurrió en una demostración aeronáutica en la ciudad del estado de Texas, Estados Unidos.

Por

Durante este sábado 12 de noviembre, ocurrió un terrible accidente durante el espectáculo Wings Over en la ciudad de Dallas, Texas.

Los impactantes videos, que ya se han viralizado por las redes sociales, muestran como dos aeronaves chocan de lleno cuando están en pleno vuelo.

El trágico suceso ocurrió cerca de las 1.30PM durante una actividad de exhibición en la ciudad estadounidense. De hecho, los dos aviones que chocaron son modelos antiguos.

La Administración Federal de Estados Unidos (FAA), detalló que el impacto fue entre un Boeing B-17 y un Bell P-63.

Más de 40 unidades de bomberos

Según diversos medios estadounidenses, los restos de los aviones quedaron esparcidos por una carretera cercana, provocando peligro para los automóviles.

Hasta el lugar han acudido más de 40 unidades de bomberos, según muestra la página de emergencias que recoge CNN en Español.

Autoridades de la FAA indicaron que aún “se desconoce cuántas personas iban en ambos aviones”, por lo que no habriá claridad sobre números de muertos y heridos.

Los videos del impactante choque de los aviones

Aquí puedes revisar los videos que grabaron los espectadores sobre el trágico choque de los dos aviones. Advertimos que las imágenes pueden herir sensibilidades en las personas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario