Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

17 de Noviembre de 2022

«Estoy eternamente agradecida»: importante actriz de Grey’s Anatomy confirmó que deja la serie con emotivo mensaje

Captura

“Nada de esto habría sido posible sin los mejores fanáticos del mundo", expresó una de las históricas protagonistas de la producción.

Por The Clinic

Desde un tiempo hasta ahora todos nos hemos preguntado si es que Grey’s Anatomy terminará algún día o seguirá eternamente. Esto, debido a que la serie lleva más de dos décadas al aire y al parecer no planearía terminar, pero sí alguien importante partirá.

Ha sido la misma actriz la que a través de redes sociales ha confirmado que dejará su icónico papel después de dos décadas. Igualmente, no la quitaran de golpe, sino que aparecerá en algunos episodios de la nueva temporada número 19 pero después de eso, le diremos adiós a Meredith Grey.

Así es, hablamos de Ellen Pompeo, quién ha interpretado desde siempre a Meredith, el alma que narra y une esta larga historia. La noticia la ha dado ha conocer ella misma por su cuenta de Instagram. “¡Estoy eternamente agradecida y honrada por el amor y el apoyo que todos me han mostrado!”, decía el pie de foto en la caual aparecía Pompeo con una nostálgica sonrisa.

Emotivo mensaje a sus fans

La actriz considera que es el fin de un ciclo y que es hora de aventurarse con otros proyectos. Es por esto que se encuentra ocupada en estos momentos filmando su nuevo proyecto, que está bajo el alero de la plataforma Hulu.

“A pesar de todo nada de esto habría sido posible sin los mejores fanáticos del mundo. ¡Todos ustedes son jinetes y todos ustedes han hecho que el viaje sea tan divertido e icónico! Los amo con locura y les agradezco de vuelta”, decía Pompeo a través de instagram.

Eso no es todo, ya que confirmó que el show Grey’s Anatomy seguirá sin ella. Aunque quizás vuelva de vez en cuando a visitar la historia.

La verdad es que es difícil imaginarse un episodio que no sea narrado por la querida Meredith, pero tendremos la última oportunidad de verla en el final de la temporada 19, que debiera salir al aire en mayo del próximo año.

Temas relevantes

#Ellen Pompeo#Grey's Anatomy

Notas relacionadas

Deja tu comentario