Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

17 de Noviembre de 2022

Preparen currículum: Shakira busca niñera y esto es lo que ofrece de sueldo

No importa la nacionalidad, ni el género. Se requiere total confidencialidad y el sueldo supera los dos palos chilenos.

Por

La cantante colombiana Shakira, está en busca de una persona que cuide a sus hijos que están por irse a Miami. Fuentes cercanas a la artista, aseguran que necesita a alguien de manera urgente y que está dispuesta a pagarle un par de millones.

La única condición, es que todo se lleve con extrema reserva y por supuesto, que tenga disponibilidad inmediata. Cabe destacar, que esto pasa luego de su bullado divorcio con Gerard Piqué, por lo que la cantante y sus hijos se mudarán a Miami.

La cantante esta efectuando esta búsqueda, mientras sus hijos Sasha (11) y Milan (9), se encuentran pasando el fin de año y las respectivas festividades con su padre en Barcelona.

La mansión a la que se mudará con sus retoños está en Miami y la adquirió en el 2001 por la suma de 11,6 millones de dólares. La propiedad cuenta con más de 847 metros cuadrados, seis habitaciones, siete baños, y viene con spa, gimnasio, sala de juegos y todos los lujos que se puedan imaginar.

Finalmente, el creador de contenido Jefferson Ferney reveló las supuestas condiciones que se requieren para trabajar con Shakira.

Lo primero es que no importa la nacionalidad ni el género. Sin embargo, no puede tener nada que ver con la prensa (chao periodistas), debido a que busca total confidencialidad. Esto quedaría firmado bajo contrato.

Finalmente, lo más esperado, el sueldo es de unos 2.400 dólares, un poco más de 2 millones 200 mil pesos chilenos. Es importante mencionar que, obviamente, la niñera o niñero podrán alojarse en la mansión ubicada en el exclusivo sector de North Bay Road Drive.

Notas relacionadas

Deja tu comentario