Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

21 de Noviembre de 2022

VIDEO. El llamativo desfile del “Chavo del 8” que sorprendió a los fanáticos

Kiko, Doña Florinda y Ñoño, fueron algunos de los personajes de "El Chavo del 8" que fueron representados en obra artística por escolares de México.

Por

Este domingo 20 de noviembre, se realizó un desfile artístico por un grupo de menores escolares, disfrazados de personajes de la recordada serie de “El Chavo del 8” en la ciudad de Veracruz, México.

El motivo de la exposición, fue que se conmemoró en México del comienzo de la Revolución Mexicana, que se recuerda cada año con un tradicional desfile.

Debido a esto, un grupo de estudiantes de la ciudad de Veracruz, se hizo viral a través de las redes sociales, tras festejar el desfile vistiendo como personajes de la icónica serie de ‘El Chavo del 8″, realizando un homenaje a Roberto Gómez Bolaños, más conocido como “Chespirito“.

Según lo informado por el medio local El Sol de la Puebla, los estudiantes pertenecen a la escuela primaria José María Morelos y Pavón. En los vídeos, se evidenció cómo varios niños y niñas traen a la vida a los personajes de la serie vestidos como El Chavo, Popis, Kiko, Doña Florinda, Ñoño, La Bruja del 71 y del Chapulín Colorado, otra de las series recordada de Chespirito.

Cabe recordar que El Chavo del 8, tuvo sus inicios en el año 1973, dirigida por Enrique Segoviano y Roberto Gómez Bolaños y fue transmitida por Televisa. Contó con 7 temporadas a través de toda su historia y su éxito se vio reflejado en toda Latinoamérica, en especial nuestro país, Chile.

Notas relacionadas

Deja tu comentario