Qatar 2022

23 de Noviembre de 2022

La particular reacción del entrenador de Serbia ante denuncia de supuesto espionaje de Brasil en la previa del debut en Qatar 2022

Agencia Uno/Captura YouTube

El DT Dragan Stojkovic negó la acusación de que los sudamericanos estaban grabando sus entrenamientos tomándose con humor la situación.

Por The Clinic

Este miércoles 23 de noviembre, a un día del debut entre Serbia y Brasil por el Grupo G en el Mundial de Qatar 2022, el equipo sudamericano se ha visto envuelto en una serie de acusaciones. Esto, luego de que los culparan de estar espiando los entrenamientos de el equipo del Viejo Continente.

El entrenador de la selección del sureste de Europa, Dragan Stojkovic, salió a dar sus comentarios luego de esta acusación de espionaje con un dron de la ‘Verdeamarela’ a su equipo. El seleccionador aprovechó una conferencia de prensa para conversar y negar las acusaciones que se le estaban haciendo a Brasil.

“No creo que nos hayan observado. ¿Quiénes somos nosotros para que nos observen? Son una superpotencia futbolística”, mencionó el DT. Además, recalcó que el equipo sudamericano no necesita sacar este tipo de ventajas y que no ganarían nada grabando las técnicas de juego del equipo serbio.

El estratega se tomó con gracia el asunto, mencionado que “creo que es una información errónea. Y aunque fuera un dron, no sé qué habrían visto, nada especial”. El inicio de las acusaciones se debió a que ambos equipos se encuentran practicando en el mismo recinto en Doha, donde se apreció un dron en el entrenamiento de Serbia.

“Brasil es un gran equipo, uno de los mejores del mundo. Para mí tienen una generación de oro en este momento y espero un partido muy difícil… El partido empieza 0-0, tenemos la oportunidad de ganar y no le tenemos miedo a nadie, ni siquiera a ellos”, finalizó el técnico de Serbia.

Brasil vs Serbia

El encuentro entre ambos países, que se encuentran en el Grupo G junto a Suiza y Camerún, se realizará este jueves 24 de noviembre a las 16:00 horas en el Estadio Lusail.

Temas relevantes

#Brasil#Mundial de Qatar 2022#Serbia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version