Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Noviembre de 2022

Ex pareja de Mauricio Israel critica que el comunicador no pesca a su hija: «Desde que llegó a Chile, no la ha visto»

Marisol Galvez, la ex pareja de Mauricio Israel menciona que pese al constante pago mensual de la pensión, no hay comunicación ni visitas.

Por

Marisol Gálvez, ex pareja del animador de televisión Mauricio Israel, se refirió a la relación que tiene con ella y su hija después que él retornara al país. No ha venido a visitarla.

Según lo conversado con Publimetro, Marisol recuerda a Israel como un buen padre en sus inicios en el año 2007, cuando nació la menor. “Él, estaba 24/7 con ella. Dormían juntos. Se iba al programa y volvía rajado. Fue un excelente papá, pero duró un año y cuatro meses”, comentó. Esto, debido a que en el año 2008 las diversas deudas del locutor deportivo, provocaron que abandonara el país, dejando a su pareja e hija con los problemas económicos, perdiendo su casa a través de muchos embargos.

De esta manera, la perdida de comunicación fue creciendo, hasta que a Gálvez, le llegó una demanda por parte de su ex pareja respecto a las visitas que él quería tener con su hija fuera de Chile. En consecuencia, se acordaron fechas de viaje para invierno, verano y las fiestas de fin de año. Sin embargo, Gálvez acusa reiteradas fallas de parte del comentarista deportivo.

“Ese año él se casaba en Colombia y vino a repartir los partes de matrimonio. Se supone que Sarita iba a la boda, pero no la vino a buscar. Ella se quedó esperándolo con las maletas hechas y un vestido de princesa”, recordó Gálvez.

“Mauricio se transformó. Dejo de ser una persona tan querendona con su hija Sara y se fue poniendo frío. Cumplía con comprarle el uniforme, útiles, pero todo lo demás me hacia cargo yo”, agregó Marisol, acusando que era ella la que estaba insistiendo el vínculo entre su hija y Mauricio.

Respecto al cruce en televisión que hubo entre Savka Pollak y Mauricio Israel en el programa Sígueme y te sigo, donde Israel acuso que “no es una buena madre quien no deja ver a los hijos al padre. Porque siempre hablan del papá”, Marisol respondió que “desde que él llegó a Chile en diciembre del año pasado, no la ha visto”.

“Sarita lo único que quería era verlo, pero estaba muy nerviosa y le daba nervios juntarse sola con él. Eso él no lo entendió, pensó que desconfiaba de él y ahí quedó la escoba. Ella lo buscó mucho, pero no ha tenido respuesta. Lo ha pasado muy mal”, finalizo, lamentando el actuar que tomo Israel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario