Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Noviembre de 2022

VIDEO. «¡Monos cu…!»: acusan a camioneros de atacar con piedras a colegas que no desean sumarse al paro

Captura Video

A través de redes sociales se difundió un registro en que se denuncia la agresión sufrida por un transportista que no adhirió a la movilización.

Por The Clinic

En el transcurso de esta semana los camioneros han estado bloqueando parcialmente diversas rutas del país. El paro comenzó cuando los integrantes de la Confederación de Transportistas Fuerza del Norte, se fueron tomando diversas rutas del norte del país. Es en este contexto es que ha surgido un nuevo video en dónde se ve a un camionero siendo apiedrado, mientras pasa por un grupo de colegas que estaban participando del paro.

Durante los últimos días, han aumentado las denuncias de obstaculización y cortes de rutas. El gremio ha comunicado que sus principales demandas son el precio de combustibles y la seguridad.

Cabe mencionar, que el Gobierno anunció que presentaría querellas por Ley de Seguridad del Estado. Esto, con el fin de disminuir los obstáculos puestos por los trabajadores, aún así, los camioneros han seguido con el paro.

Es en este contexto la cuenta de Twitter Chile Informa compartió un video en el cual se ve como los colegas de un camionero le tiran piedras por no participar del paro.

URGENTE – Camioneros atacan con Piedras a sus Colegas que no desean sumarse al Paro Camionero en la Ruta 5 rumbo a Santiago (@rubinstein34 )”, señalan en la descripción del tuit.

Cabe destacar, que la cuenta que subió originalmente el video fue suspendida.

Temas relevantes

#Camioneros#paro

Notas relacionadas

Deja tu comentario