Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Noviembre de 2022

Le robaron el auto, se fue a tomar un café y vio pasar su vehículo en San Pedro: la insólita persecución que acabó con los ladrones volcados

Uber

A la víctima le habían robado su vehículo en la madrugada en el sector de la Boca Sur en San Pedro de la Paz.

Por

Dos ladrones que habían asaltado a un hombre en San Pedro de la Paz, en la región de Bíobío, resultaron involucrados en un accidente. Esto, luego de que la víctima se encontrara tomando un café en un servicentro en la ruta 160 y viera pasar su auto robado, dando inició a una persecución.

Los antisociales, al momento que escapaban por las calles de San Pedro de la Paz, terminaron chocando contra una barrera peatonal, en el sector de Los Mañíos. El vehículo se volcó y derribo un semáforo.

Los hechos se dieron durante la madrugada de este viernes 25 de noviembre a las 03.30 AM. Los delincuentes solicitaron un vehículo de una aplicación de transporte. El conductor los pasó a buscar y terminó siendo asaltado en el sector de la Boca Sur.

Para intimidarlo, pusieron un cuchillo en su cuello en el momento que habían llegado a su destino. “Iban con destino hacia Collao. En ese trayecto me dijeron si podía pasar a buscar a la mamá de esta chica a Candelaria”, comentó la víctima a Radio BíoBío.

“Al momento de llegar al punto donde supuestamente estaba la mamá. La chica que venía atrás me puso un cuchillo en el cuello y el tipo que venía al lado me sacó las llaves y me puso la cuchilla en el estómago. Traté de forcejear con el tipo hasta poder bajarme”, mencionó.

Luego de que sufriera el incidente con el auto, la víctima se reunió con algunos compañeros quienes fueron a prestarle ayuda a un servicentro cercano, donde se encontraban tomando un café. En el momento, presenciaron al vehículo robado pasando por afuera en la ruta 160 dando paso a la persecución.

Los antisociales fueron detenidos por Carabineros, acreditándose que ambos tenían antecedentes policiales.

Notas relacionadas

Deja tu comentario